Resultado de imagen de adidas marca


¿A qué se dedica? Productos.

Se dedica a la moda, diseña y fabrica ropa, zapatillas, mochilas… ¡hasta fundas para móviles!

Está agrupada en distintos estilos de ropa:
ADIDAS ORIGINALS: línea de ropa deportiva casual, especializada en zapatos, camisas, abrigos, bolsos, gafas de sol…
ADIDAS PERFORMANCE: dedicada a toda clase de vestimenta deportiva como camisetas botines, medias, guantes, pelotas…
ADIDAS STYLE: surgió de la combinación de Adidas Originals y Adidas Performance.
ADIDAS GOLF: especializada en ropa para el deporte cuyo nombre indica, como bermudas, pantalones, medias, pelotas…
ADIDAS NEO LABEL: línea designada a ropa, calzado y accesorios diseñados por distintas personas, como famosos.
ADIDAS SKATEBOARDING: dedicada a zapatillas especializadas para este deporte.
Ubicación y mercado.
Fue fundada en Alemania, por Adolf Dassler. Pero ahora mismo puedes encontrarla por todo el mundo ya que se ha expandido por todos los países.
Su mercado es global, ya que es la segunda marca más valiosa entre las corporaciones deportivas.

Es una sociedad anónima, con un capital de más de 100.000 . Tiene unos ingresos de más de 14.534 millones de dólares estadounidenses y un total, en 2014, de unos 60.000 empleados.

Tamaño

La marca tiene un valor de 6.800 millones de dólares estadounidenses.
Es muy extensa ya que está por todo el mundo.
Cuenta con más de 500 trabajadores.

¿Por qué invertirías en ella?

Invertiría en ella porque te puede beneficiar en demasía. Siendo una empresa tan grande y que vende muy bien sus productos, tus beneficios pueden ser bastante altos.

Objetivos

Entre sus objetivos, señala convertirse en el líder mundial dentro de la industria deportiva, en mejorar las condiciones laborales de sus proveedores y en reducir el impacto ambiental de su negocio, se compromete a mejorar en los próximos años la calidad de la información sobre sus proveedores y trabajar en un mayor control.

También el grupo se fija como objetivo desarrollar y lanzar un programa de entrenamiento en Sistemas de Gestión de Recursos Humanos para sus proveedores en China, Vietnam, Indonesia y Tailandia; y revisar y mejorar los canales de comunicación con sus empleados para identificar los casos de imcumplimientos de estándares laborales.

Misión

Fabricar y comercializar ropa deportiva a nivel mundial. Y ofrecerles a sus clientes productos de alta calidad para así cumplir con las necesidades de estos mismos, ofreciendo así mayor comodidad y calidad.


Hecho por: Irene Pérez Navas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gucci